martes, 22 de marzo de 2011

Un día duro entre tantos.

Hoy ha sido un día duro personalmente. He tomado una decisión como miembro de un grupo que va en contra de mi forma de pensar en beneficio de un niño que no quiero que sea mártir, hoy por hoy gracias a los medios de los que disponemos, de una idea desgraciadamente utópica como es la inclusión. ¿Os podéis imaginar cómo me siento? Pero ya no eso, ¿Os podéis imaginar el dolor y frustración que me produce dar una noticia así a unos papás? Pues así ha sido, mi corazoncito ha llorado, ¿te puedes acostumbrar a ello?. Yo creo que no. Un día gris que espero de corazón que no vuelva a ocurrir.
PD: Maldito sistema educativo!!! Perdonad por la expresión.

jueves, 17 de marzo de 2011

La ilusión de continuar y el encuentro del camino

Hoy por fin, después de varios días, he podido dedicarle un tiempo al blog. Y cuál ha sido mi sorpresa, qué tengo dos seguidoras!!! Miles de gracias, no sabéis qué ilusión me ha hecho.
Bueno, me gustaría comentar el vídeo que colgó Maite en el blog sobre la niña con autismo que se comunica con el ordenador. Me ha impactado y emocionado. Y corrobora mi forma de pensar: Perseverando y luchando contra las barreras, nos haremos oír y conseguiremos nuestra meta: LA INCLUSIÓN.
Yo, Isa o Isabelita, como queráis llamarme, gracias a todos papás y mamás que tenéis blogs y compartís vuestras vivencias con vuestros hijos/as con autismo con el resto de personas de este mundo, he abierto por fin mis ojos, después de tantos años de tenerlos cerrados. Gracias a vosotros/as sé hacia donde quiero caminar y camino hoy en día.
Un besazo a tod@s vosotr@s!!

lunes, 7 de marzo de 2011

Mi gran estreno...

Hoy es día especial. Comienzo una gran aventura, que es crear un blog. Para muchos será una tontería, pero para mi todo un reto. Espero que con el tiempo llegue a especializarme y mi blog sea un instrumento para todo el mundo, sobretodo para la gente que esté ligada a la educación. Espero no abandonar la aventura, y que pronto le pueda dedicar tiempo.
Gracias a todas personas que me han animado a hacerlo, aunque ellas no lo saben, pero en especial a Maite.