jueves, 17 de marzo de 2011

La ilusión de continuar y el encuentro del camino

Hoy por fin, después de varios días, he podido dedicarle un tiempo al blog. Y cuál ha sido mi sorpresa, qué tengo dos seguidoras!!! Miles de gracias, no sabéis qué ilusión me ha hecho.
Bueno, me gustaría comentar el vídeo que colgó Maite en el blog sobre la niña con autismo que se comunica con el ordenador. Me ha impactado y emocionado. Y corrobora mi forma de pensar: Perseverando y luchando contra las barreras, nos haremos oír y conseguiremos nuestra meta: LA INCLUSIÓN.
Yo, Isa o Isabelita, como queráis llamarme, gracias a todos papás y mamás que tenéis blogs y compartís vuestras vivencias con vuestros hijos/as con autismo con el resto de personas de este mundo, he abierto por fin mis ojos, después de tantos años de tenerlos cerrados. Gracias a vosotros/as sé hacia donde quiero caminar y camino hoy en día.
Un besazo a tod@s vosotr@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario